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Servicio de Atención al Usuario (Helpdesk)

Uno de los servicios que presta el C1NN a la comunidad universitaria es el de atención al usuario a través de un helpdesk, desde el que canaliza tanto requerimientos de la administración de la Universidad propios de sus competencias (modificaciones y actualizaciones de webs institucionales, solicitudes de publicación web, peticiones e incidencias del Campus Virtual, de la Tarjeta Inteligente Universitaria...), como otras dudas o problemas para los que un usuario no encuentre canal de solución preciso.

Por medio de este servicio se puede crear y seguir el estado de la consulta, a través de cualquiera de los canales de acceso al helpdesk:

  • Con el envío de un correo electrónico a c1nn@innova.uniovi.es
  • A través de los formularios incluidos en algunas de las webs institucionales de la Universidad y sus organismos al efecto.
  • En el sitio web del Helpdesk, donde se incluye además un apartado de preguntas frecuentes.

El Centro de Innovación se ha encargado asimismo de implantar este sistema para otras unidades de la Universidad de Oviedo: el Servicio de Investigación, los Servicios Científico-Técnicos y el Centro Internacional de Postgrado ya cuentan cada uno con su propio helpdesk, para atender directamente las incidencias de su competencia.

  • © Centro de Innovación | Universidad de Oviedo
  • Tfno: 985 45 80 91 | Fax: 985 45 80 81 | c1nn@innova.uniovi.es
  • Campus de Mieres | Edificio Científico-Tecnológico (3ª planta)
  • C/ Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n | C.P.: 33600
    Mieres - Asturias