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Servicio de Atención al Usuario 

Uno de los servicios que presta el C1NND a la comunidad universitaria es el de atención al usuario a través de un helpdesk, desde el que canaliza tanto requerimientos de la administración de la Universidad propios de sus competencias (modificaciones y actualizaciones de webs institucionales, solicitudes de publicación web, peticiones e incidencias del Campus Virtual, de la Tarjeta Inteligente Universitaria...), como otras dudas o problemas para los que un usuario no encuentre canal de solución preciso.

Por medio de este servicio se puede crear y seguir el estado de la consulta, a través de cualquiera de los canales de acceso al helpdesk:

  • Con el envío de un correo electrónico a c1nn@innova.uniovi.es
  • A través de los formularios incluidos en algunas de las webs institucionales de la Universidad y sus organismos al efecto.
  • En el sitio web de Xperta.

El Centro de Innovación Docente se ha encargado asimismo de implantar este sistema para otras unidades de la Universidad de Oviedo: el Servicio de Investigación, los Servicios Científico-Técnicos y el Centro Internacional de Postgrado ya cuentan cada uno con su propio helpdesk, para atender directamente las incidencias de su competencia.

  • © Centro de Innovación Docente | Universidad de Oviedo
  • Tfno: 985 45 80 91 | Fax: 985 45 80 81 | c1nn@innova.uniovi.es
  • Campus de Mieres | Edificio Científico-Tecnológico (3ª planta)
  • C/ Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n | C.P.: 33600
    Mieres - Asturias