Inicio » Actualidad

NOTICIAS

Bienvenidas y bienvenidos al curso académico 2018-2019

12/09/2018

Hoy, 12 de Septiembre, inauguramos el nuevo curso académico 2018-2019 y desde el Centro de Innovación y más concretamente el equipo técnico del Campus Virtual, queremos daros nuestra más sincera bienvenida.

A los estudiantes de nueva incorporación queremos enviarles nuestros mejores deseos en esta nueva etapa formativa que estamos seguros comenzáis con mucha ilusión. Extendemos nuestros buenos deseos a todos los que ya formáis parte de nuestra comunidad universitaria, esperando que este sea un buen curso para todos y todas, encaminado a ir superando los retos que os hayáis marcado en vuestra carrera formativa.

Imagen

Todos los estudiantes de la Universidad de Oviedo tienen acceso al Campus Virtual de Uniovi, una vez accedáis a vuestras asignaturas veréis que tanto la navegación como el uso de los recursos del Campus es muy sencillo.

Esperamos que tanto profesores como estudiantes saquéis el mayor rendimiento a este espacio que desde el Centro de Innovación consideramos una extensión del aula presencial.

Avanzar a todo el profesorado de la Universidad, y en especial a los que se incorporan este curso, que el equipo técnico del Campus Virtual se encuentra a vuestra disposición para resolver cualquier duda sobre el manejo de la plataforma y recordarles que disponen de todos los manuales de ayuda en este Blog.

Por último queremos recordar a los profesores, que las asignaturas comienzan por defecto como “No disponibles” o no visibles para estudiantes y que por tanto deben encargarse de ponerlas accesibles para que los alumnos comiencen a entrar. Esto puede hacerse a través del enlace “Editar ajustes” que podrán encontrar a la izquierda de la pantalla.

Así por ejemplo es posible que muchos estudiantes no encuentren disponibles sus asignaturas en el Campus en estos primeros días de inicio de curso. Los motivos son variados ya que puede ser que todavía no hayan sido asignados a grupos, el profesor no haya puesto la asignatura visible o incluso que no exista en el Campus Virtual.

Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de la dirección de atención al usuario c1nn@innova.uniovi.es

De igual forma disponemos de una aplicación o formulario para el envío de consultas que se encontraría dentro del Campus Virtual como podréis ver en la siguiente imagen:

Imagen Campus

  • © Centro de Innovación | Universidad de Oviedo
  • Tfno: 985 45 80 91 | Fax: 985 45 80 81 | c1nn@innova.uniovi.es
  • Campus de Mieres | Edificio Científico-Tecnológico (3ª planta)
  • C/ Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n | C.P.: 33600
    Mieres - Asturias